TICKET DEL TREN


DISPONIBILIDAD DEL TREN

El paquete aplica en tren local Perú Rail(asientos sujetos a disponibilidad). En el servicio de tren local la compra del ticket es de forma personal con el DNI físico y vigente (u hoja de vida), es la razón por la cual este ticket nosotros no podemos comprar días antes de su llegada, el día de su llegada lo primero que se realiza es la compra del ticket de tren, nosotros lo acompañamos y asesoramos para la compra el cual está incluido en el paquete.

OPCIONES EN CASO DE NO ENCONTRAR TICKET DE TREN LOCAL (MACHU PICCHU)
Señores pasajeros, al igual que muchas agencias se viene trabajando para el tour de Machu Picchu de acuerdo a la disponibilidad del ticket de tren que ofrece Perú Rail, motivo por el cual se le da opciones variadas en caso de no encontrar ticket de tren local, nosotros lo ayudamos en brindarle todas las alternativas para su visita a Machu Picchu. Reserve con nosotros o con otras agencias se le brindara la misma información, es por ello que le damos a conocer todo lo necesario para que su viaje sea placentero y así usted no se lleve sorpresas y se sienta incomodo al llegar a la ciudad de Cusco. Realizarlo por tren desde Aguas calientes hasta Ollantaytambo haciendo una cola en la estación principal. Nosotros le daremos todos los alcances necesarios para que su viaje sea placentero.

OPCIÓN 1:
Incrementar $ 132.00 dólares por persona para viajar en tren turístico, este ticket nosotros como agencia lo podemos comprar. Hay meses en los que Perú Rail ofrece promociones y el ticket le puede costar a $ 79.00 dólares por persona (la compra es personal por ser promoción).

OPCIÓN 2:
Ruta By Car para tomar esta ruta usted debe abonar S/ 60.00 soles por persona, este viaje se realiza por carro.

Día 1: El trasporte lo recoge del hotel entre las 7:00 a 7:30 am para llevarlo de Cusco a Hidroeléctrica (6 horas de viaje aproximadamente). Desde Hidroeléctrica debe tomar un tren hasta Aguas calientes (S/ 5.00 soles pago por su Cuenta). Al llegar a Aguas calientes un personal del hotel lo traslada para que se instale por la noche pasa el guía para coordinar su visita a Machu Picchu.
Día 2: Visita a Machu Picchu y Compra de ticket de tren (S/ 5.00 soles pago por su cuenta) para su retorno a Hidroeléctrica, el trasporte lo esperará para su retorno a Cusco.

Nota: Si desea solo puede hacer por carro el de ida, el retorno puede realizarlo por tren desde Aguas Calientes hasta Ollantaytambo haciendo una cola en la estación principal. Nosotros le daremos todos los alcances necesarios para que su viaje sea placentero.